La 'boyband' fake de la que es fan Georgina Rodríguez

'Speed Hunters', una creación de Balenziaga.

Georgina posando a lo Marilyn Monroe
Georgina posando a lo Marilyn Monroe / SplashNews.com

Si has visto el último look de Georgina Rodríguez para asistir al partido de la Champions League en el que su chico, Cristiano Ronaldo y su equipo, la Juventus, dijeron adiós a la competición, es posible que te hayas tirado un buen rato intentando buscar quiénes son los protagonistas de la camiseta oversized en color negro que lleva a modo de vestido mini junto a unas botas negras XXL.

Primero habrás hecho zoom para ver el nombre, 'Speed Hunters' y, salvo que seas experta en moda, como no te sonaban de nada, habrás ampliado todavía más la imagen para ver de cerca las caras de los cinco adolescentes que aparecen estampados en la camiseta con chupas de cuero cual grupo rockero. Pero ni por esas, ¿verdad?

Entonces, cuando ya dudabas de tu cultura musical, habrás recurrido a Google y, solo a lo mejor, gracias a la pista que la propia Georgina te ha dado al anunciar que era de Balenciaga etiquetando a la marca en la foto de Instagram, es posible que hayas llegado al quid de la cuestión: ¡los 'Speed Hunters' son un fake!

Tal cual. La supuesta 'boyband' adolescente que luce en muchas de las creaciones de Balenciaga es una invención del equipo de diseño de la firma, que ya protagonizaron la colección otoño-invierno de 2018, donde aparecieron en numerosas prendas de aire deportivo como las sudaderas. En este caso, la influencer española ha elegido una camiseta que está a la venta en la página web oficial de la firma de lujo por un precio de 385 euros.

Camiseta de Balenciaga inspirada en el grupo ficticio 'Speed Hunters' que ha llevado Georgina Rodríguez

Camiseta de Balenciaga inspirada en el grupo ficticio 'Speed Hunters' que ha llevado Georgina Rodríguez. Precio: 395 euros. 

/ D.R.

La camiseta es una imitación perfecta de la clásica prenda de merchandising que puedes comprar antes del concierto de tu grupo favorito. Es más, en la parte posterior, el diseño de algodón incluye una lista de fechas que simulan ser las de una supuesta gira del grupo cuando en realidad son los cumpleaños del estudio de diseño de Balenciaga.

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