'Bottle Cap Challenge': Kendall Jenner lo logra en bikini sobre una moto de agua

GTRES

'Bottle Cap Challenge': el reto al que las celebridades más top no han podido resistirse

Te sorprenderá lo talentosa que es Kendall Jenner sobre la moto de agua. 

09/07/2019 11:45 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El 'bottle cap challenge' (o el reto de la tapa de la botella en español) es la última tendencia viral en las redes sociales, ¡y las celebridades no han podido resistirse! Entre nuestros participantes favoritos están Mariah Carey y Kendall Jenner, ¡te sorprenderán! Algunas otras celebridades como Justin Bieber, Hailey Baldwin y John Mayer también lo han intentado, pero la verdad es que no cumplieron con nuestras expectativas. 

Si eres de aquellos a los que les encanta ver los vídeos más populares de internet, es muy probable que estés familiarizado con el 'bottle cap challenge', un reto que requiere de una impresionante coordinación y destreza para abrir una botella y quitarle la tapa sin usar las manos. Vale, se oye más fácil de lo que realmente es. Te vas a sorprender cuando veas las propuestas de estos famosos. 

Justin Bieber con su vídeo acertado, pero nada destacado

El cantante se sumó a la tendencia con un vídeo publicado en Instagram en el que, muy concentrado, logra destapar una botella con una patada. Sí, el reto estuvo conseguido, ¿pero realmente vale la pena destacar su esfuerzo por hacerlo solo con un movimiento de artes marciales básicas? (Igual te queremos, JB. Pero esperábamos más, como el de tu mujer, por ejemplo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin y su significativo aporte

En la publicación de Justin, el canadiense reta a su propia mujer, Hailey. Ella, ni corta ni perezosa, muestra sus habilidades de equilibrio y coordinación logrando el reto de espaldas sobre una moto de cuatro ruedas. ¡Eso sí es agregarle emoción al asunto! Y claro, como en todos los 'challenges' siempre se reta a otras personas, la modelo desafió a...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ok challenge accepted... I nominate @kendalljenner and @justineskye 🍾🍾

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Kendall Jenner y su espectacular cuerpo en acción

Ya sabíamos que las habilidades de la hermana mayor de las Jenner en el mar no eran pocas, pero no pensábamos que dentro de su extensa lista de talentos existiera este. No sabemos muy bien cómo describirlo, pero en el vídeo podemos ver a la modelo ir en moto de agua mientras la controla con una sola pierna y, con la otra, logra con éxito el objetivo: abrir la botella de agua con el pie. ¡Velo tú mismo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Mariah Carey y su voz fuera de este mundo

Como has podido ver, los simples mortales se conforman con quitar la tapa con una patada rápida por encima, pero Mariah no es ninguna mortal... En vez de usar alguna extremidad, la cantante usó su poderosa voz para participar (Y GANAR) este reto en internet. Ni siquiera se molestó en desafiar a nadie, porque ella sabe que nadie podría igualarla.

La americana se colocó de frente a la cámara, hace como si fuera a golpear la botella, y luego entona la famosa nota fuera de este planeta (que solo los delfines son capaces de imitar, y Ariana Grande, probablemente) y logra destapar la botella de vino. Eh, ¿hola? 

Desde España también hemos dejado en alto nuestra participación

Tal vez Mariah se haya llevado el premio en América, pero en Europa tenemos una participante maravillosa. Almudena Cid ha apostado por exhibir sus habilidades gimnásticas al ponerse boca abajo y realizar una espectacular vuelta de helicóptero con las piernas con la que, al final del vídeo, demuestra quitarle la tapa a la botella. ¡Vamos, España!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃 #bottlecapchallenge

Una publicación compartida por 𝘼𝙇𝙈𝙐𝘿𝙀𝙉𝘼 𝘾𝙄𝘿 (@almudenacid) el

Seguro que los siguientes días seguiremos viendo cómo este reto inunda las redes sociales. ¿Crees que haya alguna forma de abrir botellas que supere estas que ya hemos visto?