Botas en verano, última locura fashionista

Botas en verano, última locura fashionista

Gigi, Kendall y su ''squad'' apuestan por esta tendencia

27/06/2017 11:52 Paula Callejo

  • close

Con las altas temperaturas que estamos teniendo desde hace unas semanas, nuestro armario se ha llenado de bañadores, sandalias y mini vestidos que nos ayudan a combatir el calor. La mayoría de las celebrities se encuentran en la misma situación, y no dudan en lucir sus conjuntos más veraniegos e inspiradores.

Sin embargo, hay un grupo de modelos que parece querer ir siempre a contracorriente y al que por lo visto no le afecta siquiera la meteorología. Cuando aún estábamos con el abrigo puesto, las hermanas Hadid, Kendall y Hailey Baldwin presumían de cuerpos en traje de baño en alguna isla caribeña y nos ponían los dientes largos. Sin embargo, ahora que estamos todas metidas de lleno en el verano, parece que ellas se han cansado de los bikinis y bañadores.

Esta ''squad'', posiblemente la más moderna, divertida e influyente en redes sociales actualmente, ha decidido que su calzado ideal para esta temporada no son las cuñas, las alpargatas o las deportivas, sino que han decidido recuperar las botas y botines para el verano, y cada una adapta estos zapatos a su estilo personal.

Gigi les da el aire más veraniego gracias al tono blanco y al conjunto de estética pijamera al que se lo suma, mientras que su hermana Bella opta por el extremo opuesto con unas botas over the knee en negro que, curiosamente, combina con una falda de cuero y parte de arriba del bikini. Sin embargo, no es la única que apuesta por las maxi botas en junio, ya que su amiga Hailey Baldwin también las ha lucido recientemente.

Kendall sabe defender este calzado tanto en eventos más formales, por ejemploel partido de polo al que acudió con un mini dress estampado y botines blancos, como otros más informales, tal y como demostró hace un par de días por las calles de Los Angeles.

Y tú, ¿qué opinas de esta moda? ¿Se trata de una de esas tendencias as que solo estas modelos pueden defender o pronto desafiaremos al calor luciendo botas en verano? La polémica está servida.