Las botas de Cristina Pedroche que puedes comprar de rebajas

Las botas de Cristina Pedroche que puedes comprar de rebajas

Todavía estás a tiempo

22/02/2018 09:10 Stilo.es

  • close

Cómodas, calentitas y a la última. Así son las botas con las que Cristina Pedroche ha decidido hacer frente a las bajas temperaturas. 

Para proteger sus pies del frío, la presentadora se ha calzado uno de los modelos más llamativos de MOU, la firma londinense cuyas botas se han convertido en auténtico objeto de deseo entre las celebrities como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Eva González, entre otras.

La de Vallecas ha optado por el blanco para sus pies al combinarlo con unos jeans de Denny Rose, una sudadera gris de Primark que lleva como estampado un dibujo del famoso gato Pusheen y un discreto anillo de María Pascual

 

Al frío...buena cara❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo mejor de todo es que, si te han entrado las ganas de poner al frío la mejor cara como Pedroche, tú también puedes hacerte con estas botas a la venta en Zahir Madrid un 20% más baratas. Las rebajas han hecho que de 329 euros ahora tengan un precio de 263, 20 euros y eso las convierte en aún más apetecibles. 

Pero si crees que a estas alturas de invierno buscas algo un poco más económico, te proponemos esta selección de botas igualmente perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas pero con un precio mucho más asequible. 

// Outbrain