Celebrities

El bolso de Zara de Olivia Palermo que vas a querer por Reyes

Además, la famosa 'it girl' ha cambiado de look. Año nuevo, melena nueva.

Hemos pillado a Olivia Palermo con una prenda 'low cost' y, como no podía ser de otra manera, es de Zara. ¿Qué es esta vez? Su última adquisición es un 'clutch' con el que asistió a una fiesta y completó un 'outfit' a rayas de la diseñadora Amanda Wakeley. 

El bolso, negro y de estructura circular, lleva flores de colores bordadas en la parte delantera, es de cierre metálico y tiene la posibilidad de llevarse con o sin cadena. La apuesta de Palermo para la ocasión fue llevarlo como bolso de mano. Todo un acierto.


 

La 'stranger thing' es que todavía puedes conseguirlo (no sabemos por cuánto tiempo) en la web de Zara, y decimos que es extraño porque los looks que Olivia luce de la firma gallega siempre son objeto de deseo y acaban agotándose. 

Y ojito a esto: su precio es de 39,95 euros, por lo que puede convertirse en el perfecto regalo de Reyes para alguien especial o incluso para ti como autorregalo. ¡A nosotras nos chifla! Esperamos haber sido buenas y encontrarlo bajo el árbol.

Por otro lado, no hemos podido evitar fijarnos en su nuevo corte de pelo por encima de los hombros y la 'it girl' nos ha dado una pista en su perfil de Facebook de cómo le sienta.

Ella está divina, aunque este tijeretazo es solo para las más atrevidas. Y tú, ¿te animas?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊