El bolso más solidario de Lauren Conrad

Cada compra ayuda a las mujeres refugiadas.

El bolso solidario de Lauren Conrad

Instagram

/ Instagram

Una de nuestras tendencias favoritas del verano son los pompones. Ya tenemos nuestras sandalias con pompones, nuestros llaveros con pompones. Y ahora sólo falta nuestro bolso con pompones.

Hace poco nos fijamos en un bolsito con pompones que lucía Lauren Conrad en su cuenta de instagram. El modelo en cuestión era perfecto para el verano y la chica lo lucía como nadie contrastándolo con un look trendy. Lo que más nos gustó es ese aire playero que daba al look, por lo que decidimos investigar. Y la historia que encontramosdespuésde este bolsito con pompones nos conquistó.

La tienda de comercio justo The Little Market ha creado una colección de accesorios con pompones y borlas en tonos suaves 100% combinables. Bolsos de tela hechos a mano que resultan perfectos para el verano y con los cuales una organización con sede en Dallas ayuda a capacitar a las mujeres marginadas de los refugiados a través del empleo, el estímulo y el trabajo en EEUU. Con cada compra de un bolso, se ayuda a esta causa tan inspirado.

¡Hoy votamos por el comercio justo! ¿Quieres ver nuestra selección?

Síguele la pista

  • Lo último