Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todo lo que sabemos

Tamara e Íñigo en su última escapada a Filipinas | @tamara_falco / INSTAGRAM

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todo lo que sabemos

Ya tienen fecha y lugar, ¡todavía no tiene vestido de novia!

25/01/2023 17:29 STILO.ES

  • close

¡Aquí no ha pasado nada! Ni por un segundo en el metaverso nos hubiéramos imaginado que después de la que se montó cuando se descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó la pareja no solo se iba a reconciliar, sino que también se iban a casar. Ya es oficial: habrá boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y sabemos la fecha en la que se celebrará y dónde será. 

 “Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, ha comentado Tamara Falcó a la revista '¡Hola!', a la que ha confesado en exclusiva todos los detalles sobre la boda. 

“Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio”, ha declarado a la revista. Y ha salido a la luz que esta misma fecha era la que tenían planteada desde el principio, antes de que rompieran, lo que lleva a pensar a mucho medios que nunca cancelaron la boda. Eso sí, de momento lo único que tienen cerrada es la fecha y el sitio y no han empezado con los preparativos del vestido ni la documentación necesaria para celebrar una boda religiosa en El Rincón.