Hilary Duff y Matthew Koma dan la campanada con su boda secreta

La pareja se ha dado el "sí, quiero" por sorpresa en Los Ángeles.

Hilary Duff y Matthew Koma tras su boda secreta

Hilary Duff y Matthew Koma tras su boda secreta.

/ Gtres

Después de unos años en un segundo plano mediático, Hilary Duff ha vuelto a la primera plana de lleno, tanto por motivos profesionales como personales. Y es que al anuncio que Disney hizo hace unos meses en el que confirmó <strong>'Lizzy McGuire'</strong>el regreso de la mítica serie 'Lizzy McGuire', personaje que fue el que permitió a la actriz norteamericana lanzar su carrera profesional, <strong>se había comprometido</strong> con su noviotambién supimos el pasado mes de mayo que se había comprometido con su novio, el músico Matthew Koma, con el que tiene una hija, Banks Violet Bair -Duff tiene otro hijo de un matrimonio anterior-, nacida a finales del 2018.

Lo que nunca se hizo público fue la fecha en la que la pareja tenía pensado casarse, y por eso ha sido toda una sorpresa que la propia Duff y algunas amigas íntimas como Mandy Moore publicaran algunos detalles del enlace celebrado en el jardín de la casa de la pareja en Beverly Hills. La confirmación definitiva de lo que parecía evidente por estos stories ha llegado hace unas horas cuando los novios han publicado una imagen ya como marido y mujer frente al original coche nupcial, muy a lo película de Hollywood.

Una ceremonía íntima y exprés

En la foto se aprecian los detalles del vestido elegido por la artista texana, un elegantísimo diseño de la creadora británica Jenny Packham, una de las diseñadoras de cabecera de Kate Middleton. El vestido, completamente liso, es de tipo capa con escote a la espalda y hombros muy marcados, una tendencia de la temporada que también ha conquistado la moda nupcial.

Además del vestido que ha lucido en la boda de sus papás la hija de los novios, mostrado por su mamá en sus stories de Instagram, poco más se ha sabido de la celebración a excepción de lo publicado por la revista People, que cita fuentes cercanas a los protagonistas para confirmar que la ceremonia tuvo lugar dentro de la vivienda y fue realmente rápida, de unos 20 minutos.

También asegura la publicación que la recepción fue en una carpa blanca y que la decoración estuvo protagonizada sobre todo por velas y flores, y que tan solo asistieron los familiares y amigos más próximos a la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último