La boda de Kit Harington y Leslie Rose está más cerca de lo que pensábamos

Kit Harington y Rose Leslie en la premier de Juego de Tronos.

La boda de Kit Harington y Leslie Rose está más cerca de lo que pensábamos

El elenco de 'Juego de Tronos' se reunirá en este esperado enlace.

28/05/2018 12:50 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

La historia de 'actor y actriz que interpretan a una pareja en la ficción y se enamoran' no es novedosa ni original, eso es cierto, pero también es verdad que hay algunos de estos casos que, en los tiempos que corren, nos devuelven la fe en el amor. 

Además, siendo sinceras, el hecho de haber vivido su relación, aunque haya sido ficticia y a través de una pantalla, nos hace sentirnos un poco parte de ella, y nos hace más ilusión. El de Jon Snow e Ygritte en Juego de Tronos fue uno de esos romances fugaces, imposibles y muy trágicos (no vamos a hacer spoiler aunque probablemente a estas alturas ya sabe todo el mundo lo que ocurrió con ellos) que nos hicieron enamorarnos desde el primer minuto.

La conexión entre ambos personajes y, por lo tanto, entre sus actores, era mágica desde el principio, por lo que no nos extrañó nada la noticia de que Kit Harington y Rose Leslie estaban saliendo en la vida real. 

Ambos han sido siempre muy celosos de su intimidad, pero, en las pocas entrevistas que ha concedido Kit sobre el tema, nos ha hecho morir de amor por la forma en la que habla de la que es ahora su prometida.

Unos años más tarde del inicio de la relación (que se rumorea que fue en 2012), el actor explicó que se habían enamorado rodando bajo las estrellas y la Aurora Boreal de Islandia, y lo cierto es que nos parece un escenario maravilloso para hacerlo.

Lo que se presentó de forma más clásica fue el anuncio de su compromiso, ya que el otoño pasado la pareja confirmó que se casaba mediante un reclamo en el periódico.

GETTY

Hasta ahora no sabíamos la fecha exacta del enlace, aunque suponíamos que sería en verano porque los rumores apuntaban a que se iba a celebrar un parón en el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos para que los compañeros invitados al enlace pudieran acudir sin problema. 

Según la BBC, se celebrará el próximo 23 de junio en un Castillo de Escocia, lo cual nos parece un emplazamiento ideal digno de las localizaciones de la ficción de HBO.