Todo lo que sabemos sobre la (próxima) boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin en septiembre

Instagram (@haileybieber)

Todo lo que sabemos sobre la (próxima) boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin en septiembre

Será en Carolina del Sur a finales de septiembre. 

23/08/2019 14:58 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Ya casi podemos oír las campanas de boda! Después de MUCHOS (demasiados) meses de planificación, finalmente Hailey y Justin Bieber han puesto fecha y lugar a su (segunda) boda

La segunda es la vencida

Y es que la pareja ya ha enviado las invitaciones de 'save the date', lo que quiere decir que ya no hay marcha atrás. El portal de noticias americano TMZ logró tener un vistazo de lo que recibieron sus amigos más cercanos para que reserven el 30 de septiembre para asistir a su unión. En la imagen podemos ver que la tarjeta tiene un diseño muy original estilo cómic y tiene el dibujo de una de las imágenes más cariñosas de la pareja que el canadiense habría publicado en su cuenta de Instagram. "Mis labios están celosos de mis brazos porque con ellos puedo abrazarte", escribió Bieber en la descripción de su publicación original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jailey #savethedate #beliebers @justinbieber @haileybieber 🙏😍😇#haileybieber #justinbieber

Una publicación compartida por Olyvia Rawung (@rawunglyv) el

Ya la fecha es definitiva

En el 'save the date' finalmente ponemos día en que veremos a Bieber y Baldwin dar el "sí quiero" en compañía de sus amigos y familiares. Y es que la modelo y el cantante ya se habían casado en secreto en el juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre del año pasado. Parece que, para conmemorar su primera unión, han decidido hacer esta segunda boda un año después, el 30 de septiembre en Carolina del Sur.

Nos tenían un poco confundidos

Y es que se suponía que habían dejado y retomado los planes de boda varias veces. ¡Pero ya vemos que ahora sí van en serio! 

Esto fue lo que compartió una fuente con el canal de noticias americano E! News sobre porqué habían suspendido temporalmente la planificación de su unión en enero: "compraron una casa y están tratando de ser una pareja de recién casados sin la presión de tener que planear una gran boda. Quieren hacerlo en algún momento, pero no es su objetivo ahora mismo. Pueden sorprender a todos y hacer algo repentino, pero en este momento no están pensando en eso. Justin está ilusionado con hacer nueva música y eso es una gran noticia para todos los que los rodea". 

Pues parece que ahora sí que están listos para caminar al altar, ¡qué ilusión! ¿Cómo crees que sea el vestido de Hailey? Por los momentos ponemos nuestra imaginación a volar con esta sesión de fotos que hizo la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el