Blazer metalizada y riñonera, la combinación que Bella Hadid hace posible

Blazer metalizada y riñonera, la combinación que Bella Hadid hace posible

La modelo continúa marcando tendencia.

26/09/2017 17:14 Paula Callejo

  • close

Hay personas que saben lucir bien prácticamente todo lo que se propongan, y, sin duda, Bella Hadid es una de ellas. La modelo lleva ya unos años demostrando que no tiene miedo a ninguna tendencia y que puede ponerse lo que quiera, y gracias a ello ha creado un maravilloso (y a veces complicado) estilo propio.

Bella ha sido, por ejemplo, una de las primeras en lucir con orgullo un accesorio tan incomprendido como la riñonera. Es cierto que es totalmente práctica y cómoda, pero no todo el mundo se atreve con ella. Sin embargo, la modelo no se ha despegado de la suya durante las Fashion Weeks de Nueva York y Milán, y la ha lucido a su llegada a París en un look que ha sido muy comentado.

La hermana pequeña de Gigi ha apostado por un estilismo aparentemente sencillo pero con unos pequeños detalles que han hecho que sea totalmente original y diferente. Vaqueros, camiseta de cuello alto negra, botines del mismo color... Componentes básicos a los que ha sumado unallamativa chaqueta americana en tono rosa metalizado y adornada con parches muy cañeros firmada porDilara Findikoglu.

Sobre esta prenda tan especial, Bella se ha colocado su inseparable riñonera, demostrando así que este nuevo complemento millenial puede combinar con absolutamente todo tipo de looks.