Blanca Suárez y su arriesgado vestido con perlas

Blanca Suárez y su arriesgado vestido con perlas

Solo hay dos opciones: o lo amas o lo odias.

25/05/2017 13:06 Diana Matilla

  • close

Blanca Suárez es una de las protagonistas de la Chicas del cable, una de las series del momento, pero además, es una de las ''it-girls'' españolas que más arriesgan a la hora de vestir. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

La actriz se enfundó anoche en un original vestido rojo con perlas cosidas y unos salones Loboutin muy originales, también en rojo, luciendo su nuevo color de pelo, un rubio mucho más dorado que hace unos días, en todo un alegato a las combinaciones arriesgadas. Sea somo sea, la actriz siempre da que hablar con sus looks, aunque en esta ocasión el estilismo elegido tenga más detractores que seguidores.

Blanca se ha apuntado a latendencia de las perlas, que esta temporada ha inundado todo tipo de prendas: jeans, camisas, bolsos accesorios... sin duda, el nuevo complemento fetiche son estas pequeñas bolas color blanco que pegan con todo (o casi todo).

Para su ''beauty look'', que sí fue un total acierto, la actriz apostó por un maquillaje muy bronceado con unas mejillas muy marcadas, unas maxipestañas y el ''eyeliner'' en color negro. El pelo, recogido en una coleta baja, dejaba ver las facciones de la actriz y el cuello alto del vestido.