Celebrities

Blanca Suárez, rompe a llorar al recoger su Premio Ondas 2017

La actriz ha recogido su galardón rodeada de su familia. 

"Gracias a mi familia que estáis aquí". Con estas palabras comenzaba Blanca Suárez su discurso de agradecimiento al recoger su Premio Ondas. Un galardón concedido por su interpretación en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' en la que se metía en la piel de Sonsoles de Icaza, la marquesa consorte de Llanzol. 

Lo que la actriz no preveía al subir al escenario era que rompería a llorar segundos después. "¡Qué tontería, qué horror! Tengo el día un poco sensible", acertó a decir a los que se encontraban en la ceremonia, que por primera vez en su historia se celebraba en Sevilla. 

Muy emocionada por recibir tanto apoyo y cariño por parte del público y los compañeros de profesión, la protagonista de 'Las chicas del cable' quiso hacer mención especial también al personaje en el que está basado la historia que Telecinco llevó a la ficción, o mejor dicho, a la mujer en la que se inspiró todo para concluir:

"Agradezco a Sonsoles y a su valentía para sentir, dejando a un lado el contexto histórico, me ha dado mucho. Hablemos del amor y la valentía para sentir, del riesgo, sufrimiento y el odio. Se enfrentaron a todo y hasta hace unos meses esta historia fue guardada en un cajón". 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊