Blanca Suárez o cómo triunfar de noche y de día en el Festival de San Sebastián

Con dos lookazos. 

Blanca Suárez en el Festival de cine de San Sebastián

Blanca Suárez en el Festival de cine de San Sebastián.

/ Gtres

Desde que vimos a Blanca Suárez vía Instagram preparar su maleta y poner rumbo a San Sebastián para asistir al famoso festival de cine, la expectación por ver con qué looks nos sorprendería a su llegada era máxima. Y no solo no ha defraudado con sus elecciones sino que ha conseguido superar lo esperado.

La actriz se presentaba en la 66º edición del certamen para presentar su último trabajo en la gran pantalla, 'Tiempo después', una película de José Luis Cuerda en la que comparte protagonismo con Roberto Álamo, Arturo Valls y Antonio de la Torre, entre otros.

Una ocasión para la que la intérprete se ha animado a lucir lentejuelas a plena luz del día al decantarse por un brillante traje de chaqueta y pantalón en tono plateado obra de Alberta Ferretti (misma firma responsable del comentado estilismo dorado a base de vestido y botas que llevó en la Mostra de Venecia y con el que días más tarde vimos a Chiara Ferragni) el cual ha lucido con un sencillo crop top de tirantes en color negro y unas altas sandalias con plataforma del mismo tono.

Blanca Suárez con traje de lentejuelas de Alberta Ferretti

Blanca Suárez con traje de lentejuelas de Alberta Ferretti.

/ Gtres

Un aplaudido estilismo que nada tenía que envidiar al que escogía horas más tarde a su paso por la alfombra roja. Y es que si durante la presentación ante la prenda matutina lucía su larga melena suelta con un maquillaje natural para restarle formalidad a la propuesta, la noche la ha reservado para un discreto recogido bajo que dejaba su rostro despejado para presumir de mirada ahumada y labios en granate. Detalles beauty que coronaban el vestido perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2018 de Pedro del Hierro con el que ha acaparado todos los flashes.

Un diseño de largo midi y silueta de línea A, con escote profundo en uve y detalle de bolsillos en los costados, confeccionado en diferentes capas granates de tul y plumeti que le daban un aire de lo más especial.

Blanca Suárez con vestido de Pedro del Hierro en San Sebastián

Blanca Suárez con vestido de Pedro del Hierro en San Sebastián.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último