Blanca Suárez se niega a dejar el verano y vuelve a posar en bikini

INSTAGRAM

Blanca Suárez se niega a dejar el verano y vuelve a posar en bikini

La actriz sigue en la playa...

03/10/2018 11:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Atrás quedaron los días de sol y calor. Los días comienzan a ser más cortos, ha llegado el frío y nos hemos atrevido a sacar las cazadoras vaqueras porque por las mañanas nos hacen falta... Y aunque estamos ya inmersas en la rutina y con el cambio de armario hecho desde hace un par de días, hay quien aún disfruta de los últimos rayos de sol y de los últimos baños en la playa. Y una de ellas es Blanca Suárez.

La actriz de 'Las Chicas del Cable' se ha debido tomar unas vacaciones después de la promoción de la tercera temporada de la serie y, mientras nosotras hace días y días que no vemos nuestra ropa de baño porque ya la guardamos en lo más profundo de nuestro vestidor, ella se ha ido a la playa y nos ha deleitado con un posado en bikini, totalmente mojada y con una pose que bien nos recuerda a 'Los vigilantes de la playa'. ¡Qué envidia nos da!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Como buena embajadora de Women Secret e imagen en anteriores ediciones, su bikini con braga alta y ojales es de la firma de lencería del grupo textil Cortefiel. ¡Nos encanta! Es de la temporada pasada y como era de esperar, el bikini ya está agotado y no vamos a poder copiárselo.

Con esta imagen Blanca Suárez ha batido record en likes de toda su trayectoria por Instagram... ¡Más de 300 mil! Du cuñada Sheila Casas (hermana mayor de Mario Casas) ha comentado la imagen y le ha regalado un piropo a Blanca. No cabe duda de que es una de las actrices más queridas dentro de nuestro país, aunque también almacena un gran número de seguidores fuera de España.

// Outbrain