Celebrities

Blanca Suárez y Miriam Giovanelli lucen el mismo vestido

Dos looks muy diferentes gracias a los accesorios.

Esta mañana ha comenzado la Semana de la Moda en Madrid, y la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición ha sido la catalana María Escoté. 

La diseñadora ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno en Ifema, y hasta allí se han desplazado numerosas celebrities y amigos, entre los que se encontraba Miriam Giovanelli.

Las prendas atrevidas y frescas de Escoté casan a la perfección con el estilo de la actriz de Velvet, que es muy fan de la firma, y no se pierde ninguno de sus shows. 

Esta vez ha escogido uno de sus diseños para apoyarla desde el front row, en concreto un vestido negro ajustado de manga larga con estampado geométrico blanco y 'brochazos' de color que aportan ese toque excéntrico y maravilloso de la creadora.

Miriam ha decidido sacar el aire más casual de la prenda sumándole un plumas rosa y deportivas en tono granate. El peinado y el maquillaje eran totalmente naturales, lo que terminaba de completar el look sporty.

La actriz lució un look 'sport' con un vestido de María Escoté (que puede encontrarse en su web), un plumas rosa y unas New Balance. | GJB/GDG / GTRES

Puede que este vestido te suene, y con razón. Hace justo dos meses lo lució su compañera de profesión Blanca Suárez, y el resultado fue tan diferente que es un claro ejemplo de cómo los complementos pueden cambiar un outfit.

Blanca lo escogió para un acto promocional al que acudió el pasado noviembre en Madrid. Ella optó por sumarle botas de taconazo negras por encima de la rodilla como único accesorio, ya que prescindió de bolso y joyas.

En cuanto al beauty look, acertó con un sencillo recogido bajo y maquillaje que realzaba sus ojos felinos.

GTRES

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊