Blanca Suárez y Mario Casas puede que hayan viajado juntos a Grecia y la prueba está en sus redes sociales

@blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber viajado juntos a Grecia

22/05/2018 15:00 STILO.ES

  • close

Desde el pasado enero saltaron todas las alarmas ante una posible relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Su amistad viene de lejos e incluso han sido pareja en la ficción en la serie 'El Barco' y han sido compañeros de reparto en películas como 'Mi Gran Noche' o 'El Bar'. Los rumores fueron creciendo cuando el intérprete fue pillado saliendo de casa de Blanca en varias ocasiones. 

Tras esto, las comidas y cenas entre los dos empezaron a ser más habituales por lo que ya se hablaba de relación y más cuando se les pilló pasando todo un fin de semana juntos en casa del actor en la sierra de Madrid. Finalmente llegó el beso que nos daba la gran prueba de que ya son algo más que amigos. Una vez más los rumores acaban siendo reales y es que se suele decir que 'cuando el río suena, agua lleva'.

Creemos que el siguiente paso de la supuesta pareja ha sido hacerse una escapada juntos, concretamente a la isla de Santorini, en Grecia. La prueba está en sus perfiles de Instagram. Tanto Mario como Blanca han colgado recientemente fotos de sus viajes y resulta que ¡es el mismo lugar! ¿Casualidad?

Hace unos días Mario nos daba envidia con este atardecer y un increíble paisaje. No sabíamos cual podía ser su compañía en este viaje hasta que la actriz de 'Las chicas del cable' decidió dar pistas a través de sus 'stories' de Instagram. 

 

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Finalmente, Blanca ha subido esta imagen decantándose por una foto de perfil de cuerpo entero en la que sale sentada en un muro con un bonito paisaje y un mensaje escrito en él: 'Are u happy?'. La actriz contesta en el pie de foto diciendo 'Yaaaas, I am' (Sí, lo soy), además de utilizar el hashtag 'Santorineando', dejando así clara su ubicación. Repetimos: la misma que la de Mario.

 

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

De hecho, en ambas fotos están etiquetadas las mismas marcas por lo que no puede ser una simple casualidad, sino que la supuesta pareja está disfrutando de su romance. ¿Nos lo confirmarán algún día de estos?