Celebrities

Blanca Suárez lleva el perfecto look de oficina

Con unos pantalones que te enamorarán.

Blanca Suárez es una de las''celebs'' que más adoramos, de eso no hay duda. Por eso cuándo hace una aparición pública (o en Instagram, todo hay que decirlo) está en boca de todos. Y en esta ocasión, no ha sido para menos, ya que la actriz ha demostrado que solo hace falta una camisa blanca para un look de 10. Pero no cualquier camisa, estamos hablando de Blanca.

via GIPHY

Y es que, las perlas han inundado todas las prendas esta temporada. Y no hay nada mejor que un básico con un detalle especial. Y así es la camisa de la actriz, que para asistir a una presentación ha elegido un estilismo que podemos copiar en el día día. Conjuntada con un pantalón ''palazzo'' que alarga las piernas y estiliza en azul marino, Blanca ha decidido que el dicho de ''menos es más'' siempre se cumple con creces y en esta ocasión, tiene un sobresaliente con su elección.

Un moño bajo con la raya en medio digno de una ''working girl'', y como complemento, unos aros finos que destacaban con el recogido han sido los compañeros perfectos al pantalón azul intenso, que sin duda, necesitamos en nuestro armario más pronto que tarde. ¿Te apuntas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊