Blanca Suárez tiene el kimono más oriental de la temporada

Y es de Topshop.

Blanca
Blanca / Cordon

Blanca Suárez ha pasado unas vacaciones de infartoy nos ha contado todo con detalle en sus redes sociales (debemos admitir que tenemos mucha envidia). Sin embargo, parece que ha vuelto a la rutina. Porque septiembre, desgraciadamente, llega para todos. Se acabaron los paisajes paradisíacos y las playas desiertas, pero podemos decir hola a agendas nuevas y nuevas compras (porque el ''new-in'' de las tiendas de septiembre siempre será lo mejor de la temporada) y algo parecido ha hecho Blanca.

En su última foto deInstagram la actriz se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada: el kimono.Pero no de cualquier manera porque así es Blanca, -siempre innovando-, sino que a nuestro parecer, le ha hecho un pequeño homenaje a Rihanna en la gala de los MET 2015, no sabemos si adrede o sin querer. Realmente, optamos por la segunda, pero no podíamos dejar pasar este hecho sin una comparación.

En un momento en que Blanca se ha desnudado como chica de portada de revista para reivindicar la belleza natural, y que Rihanna está en plena lucha con los ''fat shammers'' que dicen que ha ganado peso y que debería perderlo, las redes sociales son el medio por que el las estrellas se defienden. Y es que, no son ajenas a los comentarios que las critican por su físico. Pero debemos de decir, que a ambas, les da igual y así lo muestran día a día.

El modelo en concreto de la fotografía es de Topshop, pero para nuestra desgracia, ya no está disponible en la web de la firma. Pero como sabemos que un kimono es una prenda esencial en cualquier armario (es más, todos deberíamos tener uno) hemos encontrado uno similar en Pimkie, (25,99 euros) para que puedas apuntarte a la moda oriental más pronto que tarde.

¿Que dices?

323179_003A00_portrait_HD_1
323179_003A00_portrait_HD_1

Síguele la pista

  • Lo último