Blanca Suárez inaugura una tienda Intimissimi

Hace un tiempo conocíamos la noticia de que la marca de lencería tenía nueva imagen para su campaña ''The perfect Bra'' de sujetadores push-up. La española Blanca Suárez sustituía nada más y nada menos que a Irina Shayk.Ayer la actriz ejerció como madrina e inauguró una tiendaIntimissimi en el centro de Madrid. Entre adornos navideños y una multitud de fans deseosos de verla, Blanca aparecíotan radiante como siempre. Escogió un entallado vestido negro con detalles de plumeti y unas sandalias de estampado serpiente deAquazzurra. Para el pelo, un peinado a base de trenzas, que le daba un aire griego muy romántico.Muy sonriente, Blanca cortó la cinta y dio por inaugurada la tienda en la Calle Preciados de Madrid.

Blanca Suárez para Intimissimi
Blanca Suárez para Intimissimi

Hace un tiempo conocíamos la noticia de que la marca de lencería teníanueva imagenpara su campaña ''The perfect Bra'' de sujetadores push-up. La españolaBlanca Suárezsustituía nada más y nada menos que aIrina Shayk.

Ayer la actriz ejerció como madrina e inauguró una tiendaIntimissimien el centro de Madrid. Entre adornos navideños y una multitud de fans deseosos de verla, Blanca aparecíotan radiante como siempre. Escogió un entallado vestido negro con detalles de plumeti y unas sandalias de estampado serpiente deAquazzurra. Para el pelo, un peinado a base de trenzas, que le daba un aire griego muy romántico.

Muy sonriente, Blanca cortó la cinta y dio por inaugurada la tienda en la Calle Preciados de Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último