Blanca Suárez, muy elegante con su vestido rojo en los Fotogramas de Plata

GSR / GTRES

Blanca Suárez, espectacular en su vuelta a la alfombra roja

Un look de cine.

27/02/2018 10:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez llevaba mucho tiempo apartada de las alfombras rojas. De hecho, fue una de las grandes ausentes de la gala de los Goya. Sin embargo, la madrileña ha decidido volver por la puerta grande en la alfombra roja de los premos Fotogramas de Plata.

La actriz ha sido una de las más elegantes con la elección de su vestido rojo de Pedro del Hierro de largo y escote barco con manga caída. Además, le ha dado un toque cómodo metiendo las manos en el bolsillo del vestido.

Blanca Suárez con vestido de Pedro del Hierro | Gtres / GTRES

Completa su look con unas sandalias de tacón de aguja en color plata de Lodi.

Antes de posar por la alfombra roja, pudimos ver el look completo de Blanca, quien llevaba un abrigo negro para hacer frente a las bajas temperaturas de la noche madrileña.

GSR / GTRES

Blanca estaba espectacular con todo su look, parecía una actriz de Hollywood de otra época.

En cuanto a los detalles de belleza, la actriz lucía una larga melena, que ha dejado claro que no es suya (de momento), se ha puesto unas extensiones, que son el resultado de esa supermelena con ondas de los años 50.

GSR / GTRES

Además, hemos podido comprobar que le está dando uso a su doloroso y último piercing, uno que se hizo en noviembre de 2017 en la parte de arriba de la oreja (fosa escafoidea), y en el que lleva puesto una pequeña flor.

GSR / GTRES

Los pendientes grandes en forma de corona de laurel son de Suárez. Son preciosos y rematan el look de Blanca Suárez a la perfección.

Por otro lado, la actriz apostó por llevar los labios pintados en el mismo tono que el vestido. Un tono rojo oscuro que destacaba sobre el resto del maquillaje, ya que Blanca quiso darle más importancia a los labios que a los ojos.

GSR / GTRES

En definitiva, Blanca Suárez llevó un look de 10 para su reaparición en la alfombra roja.