Celebrities

Blanca Suárez tiene el capazo para ser la auténtica reina de la playa

Y un vestido que nos ha enamorado.

La hegemonía de los capazos está absolutamente consolidada. Tras una entrada sigilosa ya que muchas se negaban a él por considerarlo una cesta demasiado rústica, van ya al menos dos veranos en los que no se ve otro tipo de bolso en cualquier playa o piscina. 

Es más, incluso en el asfalto se han convertido en omnipresentes las distintas versiones de rafia, ratán, mimbre o yute en el día a día y que han logrado llenar nuestro armario de un toque más natural y fresco con la subida de las temperaturas. 

Por suerte el mercado ofrece un sinfín de posibilidades y hay tantas que es imposible no encontrar alguna que te convenza. Diferentes formas, tamaños, tipos de asas, cierres... el abanico es infinito y solo la imaginación pone el límite. 

Una de las propuestas que nunca falla es la del capazo tradicional. Sobre todo si incluye algún detalle que marque la diferencia. Blanca Suárez lo sabe y por eso no ha dudado en hacerse con uno que gracias a estas características está llamado a ser uno de los bolsos más buscados de las próximas semanas. 

 

w h o ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

El modelo en cuestión no es otro que un capazo de gran tamaño y capacidad sobre el que se puede leer bordada la frase "Who's the queen?" (¿quién es la reina?) que resulta absolutamente irresistible.

Pero claro, un look de playa necesita algo más que un bonito accesorio. Por eso la actriz lo ha sabido combinar con estilo con un minivestido tropical atado a la cintura con pequeños volantes en la zona de la falda que también está disponible en su versión larga. 

Un diseño de Women'Secret que puede encontrarse rebajado en sus tiendas. ¿Su precio? 23,99 euros. 

Vestido estampado de Women Secret. Precio: 23.99 euros. | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊