Blanca Suárez brilla en su visita a 'El Hormiguero'

Blanca Suárez brilla en su visita a 'El Hormiguero'

Gracias a su camisa con cuello de pedrería

28/03/2017 11:29 Victoria Suárez

  • close

Blanca Suárez no ha parado ni un segundo desde que comenzó la promoción de su última película ''El Bar''. La actriz española nos ha dejado looks de ensueño en diferentes locaciones del continente europeo, desde La Berlinale en Alemania, el Festival de Cine de Málaga y hasta en la presentación de la peli en Madrid. Blanca lleva un mes de looks ganadores uno tras otro.

Y como no, la semana pasada acudió a la cita obligada en el programa ''El Hormiguero''. Para esta ocasión, Blanca eligió un jersey de canalé azul con una franja blanca y negra de la firma Sandro que complementó con un cuello denim decorado con pedrería de Essentiel. Ya sabemos que a la actriz le encanta arriesgar con sus looks, por lo que se decantó por una falda midi asimétrica con volantes también de Sandro. ¡Sin duda la apuesta ganadora!

En cuanto al peinado, Blanca optó por una coleta tipo nudo muy informal. Para el makeup dejó que toda la atención se centrara en los ojos con un eyeliner morado de lo más original y dejando el rostro bastante natural.

Durante la entrevista que compartió con Carmen Machi, además de hablar de la película, Blanca habló de su chico,Joel Bosqued. También dio un adelanto desu aventura con Jesús Calleja: "Ya lo veréis, pero hubo un momento en el que yo me asusté bastante". Habrá que ver de qué se trata.

Mientras tanto, nosotras le damos un 10 a Blanca por su look con cuello de pedrería.