Celebrities

Blake Lively vuelve a Instagram con mucho estilo

La actriz ha estado fuera de la red social unos días.

Hace unos días Blake Lively sorprendía a todos con su abandono repentino de Instagram. Un abandono que pilló por sorpresa a sus más de 20 millones de seguidores en dicha red social. En un principio la gente pensó que se había juntado a la moda de otros famosos como Kendall Jenner y Justin Bieber de tomarse un descanso. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, todo lo hizo por motivo de su último papel en 'A simple favor'.

Este abandono supuso que dejara de seguir a su marido Ryan Reynolds, quien por supuesto se lo tomó con humor. Hubiera sido raro que hubiera ocurrido lo contrario. El caso es que este pequeño 'enfado' ya tiene que estar más que olvidado porque Blake ha vuelto a Instagram y lo ha hecho por la puerta grande. La actriz ha vuelto a dejar claro porque es una de las más elegantes sobre la alfombra roja y fuera de ella

 

Reuploading my page and loving this excuse to post this 💯 outfit from last month that I forgot to post the next day. Because after a couple days it’s strange to post, like you’re hung up on how awesome you were 2 days ago. Which highlights how lame you are now by comparison to how cool you were when you wore that amazing outfit. So you wait a week or so for a #tbt. But then you realize it’s way too soon for a #tbt, what were you thinking??! You should’ve just posted the next day! 💩! What are you gonna do now?!? You can’t let that outfit go unposted! And then you realize something even more important— you’ve lost your cool entirely. Thanks social media. You’ve officially taken my chill.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Por supuesto a su vuelta a Instagram no podía faltar un poquito de ese sentido del humor que le caracteriza (además de la elegancia a la hora de vestir). Comenta en su primera foto tras su parón que aprovecha para colgar una imagen de una look de hace un mes, que se le olvidó hacerlo en su momento y todos los líos que eso supone para compartirlo en redes sociales.

Con esta vuelta a Instagram, Blake deja claro porque siempre ser una de las favoritas a la hora de vestir. Además, no se puede decir que no le gusta arriesgar ya que lo mismo se pone un vestido con forma de chaqueta con pajarita, como que apuesta por un atuendo más deportivo para ir a una presentación. Sea como fuere, sus looks suelen gustar siempre.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊