Blake Lively presume de cómo ha recuperado su cuerpazo después del embarazo

Blake Lively presume de cómo ha recuperado su cuerpazo después del embarazo

A base de esfuerzo y constancia durante 14 meses.

13/02/2018 10:45 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Blake Lively es una de nuestras 'celebs' más estilosas, nos ha conquistado siempre con sus looks antes, durante y después de ser mamá. En la alfombra roja siempre acierta y brilla con sus estilismos y suele sorprendernos con sus 'outfits' de 'street style'.

En septiembre de 2016 dio a luz a su hija Ines, fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds, y Blake asegura que ha tardado 14 meses en perder todo el peso que había ganado durante el embarazo.

No hemos dudado ni por un segundo que la actriz haya recuperado su figura pero la última foto que ha colgado en su perfil de Instagram es la prueba de que así ha sido.

La que dio vida a la inolvidable Serena Van Der Woodsen en la serie 'Gossip Girl' ha subido una foto en el gimnasio, junto a su entrenador personal, luciendo conjunto deportivo de leggins y top negros con el que se puede ver el tipazo que ha logrado con esfuerzo.

La actriz escribe en el pie de foto: "No puedes perder los 27 kilos que aumentaste durante el embarazo simplemente mirando Instagram y preguntándote por qué no te ves como todas esas modelos con bikini".

Blake agradece la ayuda de su entrenador y concluye con que se pasó 10 meses aumentando de peso y ha tardado 14 en llegar a su meta. Además, dice sentirse "muy orgullosa". ¿Quién no lo estaría? ¡Está estupenda!