Blake Lively le da este consejo a Gigi Hadid sobre la maternidad

La actriz tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds.

Blake Lively
Blake Lively / Doug Peters

Ser padres y famosos es una ecuación complicada de gestionar. Quizá por ello, Gigi Hadid siempre ha tenido claro que tanto ella como su pareja, Zayn Malik, iban a hacer lo posible para salvaguardar la intimidad de su hija, nacida el pasado mes de septiembre.

En una entrevista que ha concedido a una revista norteamericana, la modelo ha explicado quiénes son sus referentes, al poner como ejemplo a a Blake Lively y a su marido, Ryan Reynolds, que tienen tres hijos a los que evitan en todo momento darles notoriedad o sacarles en redes sociales.

"Tengo amigos que son personajes públicos y así es como lo han hecho, y veo que sus hijos crecen de una manera diferente", dijo Gigi, refiriéndose a la popular pareja de actores de Hollywood.

Ahora le ha tocado el turno a Blake, que ha contado los consejos que le ha dado a su gran amiga Gigi relacionados con la maternidad. "Le dije que tiene que hacer lo que mejor le funcione. Gigi tiene una relación realmente especial con sus fans, y me encanta lo abierta que es en las redes sociales. Me encanta ver su mundo. Estoy agradecida por lo que comparte, pero también comprendo los límites que decida establecer."

No hay que olvidar que Blake Lively y Ryan Reynolds consiguieron que absolutamente nadie supiera que la actriz estaba embarazada hasta que a ellos les apeteció revelarlo (y sin decir una sola palabra, las imágenes hablaban por sí solas) . De hecho, la única vez que han posado de manera "oficial" con sus hijos fue cuando a Ryan Reynolds le dieron una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en 2016.

Gigi Hadid y Blake Lively son amigas desde hace tiempo y es habitual verlas juntas en la Gala MET o incluso en la famosa fiesta de Nochevieja que suele organizar Taylor Swift.

A lo largo de los años han demostrado lo mucho que se quieren y se respetan así como la manera que tienen de entender lo que implica que los paparazzi te persigan o que millones de fans estén pendientes de cada movimiento que hagan.

Sin embargo, a la vista de lo bien que lo lleva Blake y lo poco que sabemos de su vida privada (y de sus hijos) estamos seguras que Gigi se tomará muy en serio sus consejos sobre la maternidad.

Síguele la pista

  • Lo último