Black Lively y Keira Knightley lucen sus nuevos embarazos

JOHN ANGELILLO / GTRES

Blake Lively y Keira Knightley nos anuncian su embarazo

Tenemos un nuevo 'baby boom'.

03/05/2019 11:51 STILO.ES

  • close

Parece que la primavera es la estación ideal para lucir embarazo, y pensándolo bien, tiene todo el sentido. Quizás en invierno pasa más desapercibido, con las mil capas de ropa que llevamos, pero en cuanto llega el buen tiempo, todo se hace más evidente. 

Y es así, como nos hemos enterado de dos embarazos de nuestras estrellas favoritas de Hollywood. 

¡Black Lively y su marido, Ryan Reynolds, van a tener su tercer hijo! 

Una de las parejas más solidas y que más suspiros saca entre sus miles de seguidores, ha aprovechado la premier de 'Pokemón Detective Pikachu' para anunciar a los cuatro vientos que van a ser padres ¡y por tercera vez! 

Blake dio la noticia luciendo un potente vestido amarillo de la firma 'Retrofête', con el que evidenciaba su nuevo estado.

¡Estaba espectacular! y con una sonrisa de oreja a oreja con la que muestra que está en una de las etapas más bonitas de su vida. 

JOHN ANGELILLO / GTRES

La adorada pareja ya tiene dos hijos, James de cuatro años y Inez de dos, y seguro que los hermanos del nuevo miembro de la familia están contentos de tener un nuevo acompañante de juegos. 

Pero Blake y Ryan no son los únicos que tenían algo que anunciar...

Otra pareja de estrellas, la actriz Keira Knightley y su marido, el cantante James Right,  también están esperando su segundo hijo, y la actriz lució la increíble noticia en un cóctel de Chanel al que fueron invitados. 

Keira también se mostraba muy sonriente y contenta, por lo que nos alegramos muchísimo de estas dos noticias.

Hace poco también nos enterábamos del nuevo embarazo de Miranda Kerr, y en el marco nacional, del de Laura Escanes, que en su caso será madre por primera vez. ¿Quiénes serán los próximos en anunciarlo? ¡Estamos emocionadas!