Blake Lively muy elegante en el homenaje a Almodóvar en Nueva York

Nuestro director de cine más internacional, Pedro Almodóvar, recibió en el MOMA de Nueva York un homenaje al que no quisieron faltar actrices como Blake Lively y Sarah Jessica Parker.Pedro Almodóvar fue homenajeado en la cuarta gala benéfica que organizó el MOMA de Nueva York. Este conocido museo neoyorquino realiza estas galas para recaudar fondos para poder mantener la colección cinematográfica que tiene y aumentar las obras. Este evento contó con el patrocinio de Chanel.

Blake Lively

Blake Lively volvió a apostar por un vestido de Chanel para asistir a la fiesta organizada en honor a Pedro Almodóvar. La actriz eligió un vestido de la colección 2011 de Alta Costura, que combinó con sandalias de su firma preferida de calzado: Christian Louboutin.

/ gtresonline

Nuestro director de cine más internacional, Pedro Almodóvar, recibió en el MOMA de Nueva York un homenaje al que no quisieron faltar actrices como Blake Lively y Sarah Jessica Parker.

Pedro Almodóvar fue homenajeado en la cuarta gala benéfica que organizó el MOMA de Nueva York. Este conocido museo neoyorquino realiza estas galas para recaudar fondos para poder mantener la colección cinematográfica que tiene y aumentar las obras. Este evento contó con el patrocinio de Chanel.

Síguele la pista

  • Lo último