Blake Lively, de Hollywood a Gucci

Blake Lively, de Hollywood a Gucci

La actriz es la protagonista de la campaña de ''Gucci Première'', el nuevo perfume de la maison.

31/07/2012 12:53 María D. Valderrama

  • close

Blake Lively se ha enfundado en un maravilloso vestido dorado para poner cara y cuerpo a la imagen publicitaria del nuevo perfume deGucci,''Première''.

Según comenta la propia Frida Gianni, directora creativa de Gucci, el perfume está inspirado en el glamour atemporal de Hollywood, y Blake Lively era la actriz idónea para representarlo.

La campaña consta de un cortometraje, que será emitido en un evento durante el Festival de Cine de Venecia el próximo 1 de septiembre, dirigido porNicolas Winding Refn, el director de la película ''Drive''. Además, la fotografía corre a cuenta de MertMarcus, que ya han trabajado con la maison en otras ocasiones.

Lo que hemos podido ver en una fotografía que sirve de avance de la campaña, representa esa imagen glamourosa a la que la diseñadora hace mención: muestra a una Blake Lively con aires de diva de los años 40 con una melena marcada por ondas, una de las grandes tendencias de la época donde pudimos ver a estrellas como Rita Hayworth o Veronica Lake, en las que hoy se inspiran.

Habrá que esperar a septiembre para ver el trabajo completo.