¡Bienvenidos a Tommyland!

¡Bienvenidos a Tommyland!

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se montaron un festival

09/02/2017 11:05 Victoria Suárez

  • close

Como si se tratara de un festival de verano a la orilla de playa, ayer Venice Beach se convirtió en una verdadera feria. Gigi Hadid y Tommy Hilfiger tenían todo preparado para crear un espectáculo que será difícil olvidar (y superar). Desde la mañana comenzaban las actividades dentro de Tommyland y los mismos creadores se aseguraban que todo estuviera bajo control.

Testing... Testing... TOMMYLAND is officially ready to rock! Much love thanks to @GigiHadid our faithful festival crew! #TOMMYNOW #TOMMYXGIGI

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Como todo festival contaba con puestos de comida, zonas de chill out y juegos como toboganes y atracciones de feria. Además, todo estaba decorado con una onda muy californiana y surfera, haciendo honor a la locación. También pusieron pop-up stores para que desde el minuto uno todos los asistentes pudieran adquirir sus prendas preferidas de la nueva colección.

Gigi estuvo todo el tiempo acompañada de su hermana Bella y de sus amigas, quienes no dudaron en posar frente a las cámaras horas antes del desfile mientras se divertían en la playa.

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Entre las asistentes al desfile destacamos a Lady Gaga quien acaparó todas las miradas con su look y su elección de maquillaje, y a Kaia Gerber que asistió con su hermano.

Pero como dijimos, esto no fue solo un desfile. Después de caminar sobre la pasarela, Gigi se subió al escenario con Tommy y juntos presentaron a Fergie, encargada de poner el broche de oro al festival.

Sin duda alguna, este será un "desfile" que todos recordaremos durante muchos años ¡Esperamos que la colaboración #TommyxGigi no acabe nunca!