Celebrities

Bienvenida a Instagram, Natalie Portman

La actriz se rinde ante las redes por una buena causa.

Hasta hace unos días, Natalie Portman era una de esas estrellas que se mostraban reacias a las redes sociales. Pero, tras mucho pensarlo, la actriz ha decidido iniciarse en el mundillo abriendo su cuenta personal en Instagram. 

Eso sí, no te esperes un perfil en el que vaya a colgar imágenes de sus entrenamientos, de cómo son sus días de rodaje o de lo que hace con sus hijos porque sus motivos para saltarse sus principios han sido otros mucho más importantes. 

 

La razón por la que la ganadora de un Óscar ha caído en las redes de Instagram no es otra que la de poder utilizarlo como altavoz de la plataforma 'Time's Up'. Una iniciativa que la propia Portman ha creado con más de 300 actrices, directoras, guionistas y productoras de Hollywood que han querido pedir una vez más la igualdad entre hombres y mujeres. 

“Se acabó el tiempo. Buscamos igualdad representativa, de oportunidades, de beneficios y salariales para todas las mujeres trabajadoras; por no mencionar una mejor representación de la mujer negra, inmigrante y lesbiana, bisexual y transgénero” es el mensaje que se convirtió en su primera publicación, al que han seguido muchos otros relacionados con este proyecto que esperemos siga concienciando sobre un problema que afecta a mujeres de todo el mundo. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊