Beyoncé vuelve a homenajear a otra diva de la música en Halloween

Beyoncé en su 37º cumpleaños. | Instagram

Beyoncé vuelve a homenajear a otra diva de la música en Halloween

Se ha disfrazado de Toni Braxton. 

31/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Cuando ya estaban hechas las quinielas de los mejores disfraces de las celebrities por Halloween ha vuelto a llegar Beyoncé para romperlas en mil pedazos.

La diva de la música ha rendido por cuarto año consecutivo homenaje a otra musa de la canción y lo ha hecho clavando el look al completo, con un parecido increíble con la original, que en este caso es Toni Braxton, ganadora de 7 premios Grammy y voz de la mítica canción 'Un-Break my heart'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Toni Braxton | Instagram

En realidad, no sorprende demasiado la elección de Beyoncé porque  tiene por costumbre disfrazarse de personajes femeninos afroamericanos que son parte de la historia de la música.

El año pasado lució espectacular como Lil' Kim, la rapera nacida en el barrio neoyorkino de Brooklyn, mientras que en la edición de 2016 partió la pana junto a su madre y su hija Blue Ivy, con las que rememoró al trío de hip-hop de Queens Salt-N-Pepa. No era la primera que unía sus fuerzas con su hija ya que en 2014, cuando Blue Ivy solo tenía dos años, ambas se disfrazaron de Janet y Michael Jackson respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una iniciativa genial por parte de Beyoncé porque ayuda a reivindicar y divulgar a artistas cuyas carreras lo merecen. Además, nos demuestra lo camaleónica que es Queen B, a la que todo le sienta bien, incluido el corte de pelo estilo 'pixie' con el que ha recreado a Toni Braxton.