Sabemos por qué Beyoncé y Taylor Swift no acudieron a los VMA's

Christopher Polk / GETTY

Sabemos por qué Beyoncé y Taylor Swift no acudieron a los VMA's

Y casualmente ninguna de las dos fue premiada esa noche...

23/08/2018 11:02 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sabemos que los VMA's fueron todo un éxito. Hubo música, sorpresas, momentos emotivos y estuvieron mogollón de celebridades del mundo del espectáculo. Sin embargo sí que hubo figuras a las que echamos de menos. Especialmente a Beyoncé y a Taylor Swift... ¿Por qué no acudieron? Nosotras lo sabemos.

Tanto Beyoncé como su pareja Jay Z se encuentran inmersos en una gira mundial en la que están promocionando su música. Esa fue la razón por la que no estuvieron en Los Ángeles la noche de los MTV Music Video Awards 2018. Hace tan solo unas semanas Queen B estuvo dando un concierto único en nuestro país y agotó entradas a las pocas horas de salir a la venta. ¡Un exitazo! Allí se dejaron ver los mayores fans de la cantante y todo un elenco de los famosos más conocidos de España, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver el espectáculo que Beyoncé muestra en todos sus conciertos.

Por otro lado sabemos que Taylor Swift estaba nominada en tres de las dieciocho categorías: mejor dirección de arte, mejores efectos visuales y mejor edición. Sin embargo, al igual que pasó con Beyoncé, la cantante no se llevó ni un solo trofeo. Se podría decir que Taylor se olía que esa noche no iba a subir al escenario a recoger un premio, y no acudió a la entrega. La razón vuelve a ser la de siempre: se encuentra de gira con su 'Reputation Stadium Tour' y le fue imposible asistir a los MTV Music Video Awards. Una pena, porque nos hubiera encantado ver cantar a Taylor Swift con su repertorio de bailarines. 

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver si ambas cantantes están nominadas en alguna de las categorías de estos codiciados premios. Sería también muy interesante que posaran frente al photocall con sus mejores galas... ¡Siempre nos sorprenden!