Celebrities

Los rumores de embarazo persiguen a Beyoncé

Parece que 'Queen B' no se libra de los rumores de embarazo.

Hace unos días Beyoncé y su marido el rapero Jay- Z actuaban en Barcelona como parte de la segunda parte de su gira conjunta ‘OTR II’, una gira que está dando mucho de qué hablar y no sólo por su reconciliación después de las infidelidades cometidas por el rapero a la cantante.

El concierto comenzaba con las palabras "Esto es la vida real" reproducidas en la gran pantalla del escenario, seguidas por imágenes de ‘la reina y el gánster’ el día de su boda, con sus hijos y en momentos cotidianos de su día a día. Pero más que de la reconciliación y el triunfo de su amor, son los modelitos con los que ‘Queen B’ se mueve por el escenario los que están dando de qué hablar y es que desde que su gira comenzara el pasado mes de junio, los rumores de embarazo no hacen más que perseguir a la cantante.

Es en Twitter donde ha empezado a especularse sobre el posible embarazo de Beyoncé con un vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo donde se ve a la cantante con un vestido corto que deja entrever su vientre ligeramente abultado. Esto ha dado lugar a todo tipo de rumores, aunque lo que más ha llamado la atención de sus fans es que en un momento de este vídeo viral, la cantante toca su vientre de una manera que ha hecho recordar a cuando anunció su primer embarazo en la gala de los 'MTV Video Music Awards' en 2011.

Habrá que esperar para ver si el matrimonio se pronuncia al respecto convirtiendo los rumores en una realidad, anunciando así el embarazo de su cuarto bebé o si por el contrario, todo queda en las especulaciones de los fans.

Con o sin embarazo, ‘The Carters’ están dejando claro con su gira mundial que su amor, es real.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊