Beyoncé reina sobre el escenario en Barcelona con su gira 'OTR II' junto a Jay-Z

Por algo es conocida como Queen B.

Beyoncé en el concierto de Barcelona dentro de su gira 'On The Run II' 2018

Beyoncé se quedó con todo su público en el concierto de Barcelona.

/ ROBIN HARPER

El adjetivo 'espectacular' se le queda corto a Beyoncé. La cantante inició el pasado 6 de junio 'On The Run II', una gira junto a su marido, el rapero Jay-Z. Durante su actuación en Londres anunciaron, para sorpresa de todos los allí presentes, el lanzamiento de un disco conjunto. El álbum, llamado 'Everything is love', consta de nueve canciones y engloba a los dos cantantes como The Carters.

Con canciones tan inolvidables en las que colaboraron como 'Crazy in love' o 'Drunk in love', de este disco solo puede salir algo maravilloso. El pasado marzo supimos que pasarían por España con su tour, concretamente harían una parada en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona. El pasado 11 de julio, Queen B demostró la razón por la que se creó este apodo para ella.

Beyoncé en el concierto de Barcelona dentro de su gira 'On The Run II' 2018

Beyoncé se quedó con todo su público en el concierto de Barcelona.

/ ROBIN HARPER

Sus shows son conocidos por ser puro espectáculo. La artista cuida cada detalle y se mete al público en el bolsillo de un plumazo. No es de extrañar, Beyoncé se marca coreografías que te dejan boquiabierto, su voz es placer para los oídos, y el conjunto audiovisual está tan estudiado que nada puede salir mal. ¿Y qué decir del vestuario? En un concierto es capaz de aparecer con más de seis modelos diferentes, todos ellos de diva indiscutible.

En este show de Barcelona se concentraron 47.000 fans que fueron testigos del poder que tiene esta pareja de artistas millonarios. Les acompañaron sobre el escenario 17 bailarines y una banda de 26 músicos. Te dejamos por aquí una muestra de la magia de The Carters:

Las próximas paradas de la pareja -tanto en lo artístico como en lo personal- serán en París en el Estadio de Francia los días 14 y 15 de julio y en Niza el 17 de julio.

¡Beyoncé siempre reinará!

Síguele la pista

  • Lo último