Celebrities

Beyoncé y Jay-Z sorprenden con el lanzamiento de un disco conjunto

Con nueve temas inéditos interpretados por ambos. 

Desde que comenzaron su gira mundial 'On the Run II' (la que por cierto les traerá a España el próximo 11 de julio) Beyoncé y Jay-Z no han dejado de sorprendernos. Han demostrado que su química está tanto fuera como dentro del escenario, que son capaces de ofrecer un espectáculo a su altura y que Queen B sigue sabiendo cómo dejar con la boca abierta en lo que a elección de vestuario se refiere. 

Pero además de arrasar con sus conciertos allá por donde pasan con su tour, la pareja ha sabido sorprendernos con el inesperado lanzamiento de su primer disco en común.

Un trabajo que habrían preparado en el más absoluto secreto y que anunciaron por sorpresa durante su actuación en Londres el pasado sábado con la proyección de un video en el que aparecían ambos y que llevaba una cuenta atrás que terminaba con la frase "Album out now". 

 

El público enloquecía y las redes sociales empezaban a echar humo para conocer todos los detalles sobre este esperado disco. Y es que por primera vez ya no son Beyoncé y Jay-Z los que se unen para grabar algún tema juntos como hicieron anteriormente con 'Crazy in love' o 'Drunk in love', ahora han pasado a ser 'The Carters' (así firman en los créditos) y han grabado 'Everything is love' que engloba nueve canciones inéditas que no te dejarán indiferente y que de momento solo se pueden disfrutar a través de la plataforma Tidal. 

 

'Apeshit' es el título del primer single en el que aprovechan para hablar de diferentes temas sociales en los que quieren hacer hincapié como es la igualdad racial o la brecha salarial de forma valiente. Una reivindicación cuyo videoclip es aún más increíble de lo que esperábamos.

Con una cuidada estética, en él se puede ver como el matrimonio aparece en el Museo del Louvre de París con multitud de bailarines que van recorriendo las diferentes salas para dar con obras maestras como 'La Gioconda' o 'La Victoria de Samotracia' al ritmo de su siempre genial música. Toda una garantía de éxito. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊