Beyoncé y Jay-Z paran su concierto en París para conectar con la final del Mundial

Matt Rourke / GTRES

Beyoncé y Jay-Z paran su concierto en París para conectar con la final del Mundial

Todo un detallazo. 

16/07/2018 13:37 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El Mundial tuvo en vilo a la mayoría de españoles hasta que el equipo fue eliminado por Rusia. Tras esto, muchos fans del fútbol han seguido de cerca el evento deportivo hasta el final. Beyoncé y Jay-Z, bajo el nombre de The Carters, continúan con su gira 'OTR II' y su última parada ha sido en París el mismo día que se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia. 

Queen B, así es su apodo, lo sabía de sobra y quiso que todo su público francés que allí se encontraba disfrutando de su show también pudiera hacerlo por alzarse con la victoria de la Fifa World Cup. Otro detalle más que le hace merecedora de su título de reina indiscutible.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Los fans enloquecen con un gol y saltan de alegría. La cantante incluso se vistió con la camiseta de los colores del equipo añadiendo el número 4 a sus espaldas y un 'Carter', el apellido de su marido Jay-Z y como se hacen llamar ambos durante el tour y en su nuevo disco conjunto 'Everything is love'. 

Además de este momentazo, la pareja en lo personal y lo profesional nos ha dejado imágenes tan románticas como esta en la que Beyoncé luce un vestidazo de manga larga ceñido en la parte superior y que cae en una falda con cola, todo el conjunto lleno de brillo. A ella no le hace falta un diseño así para deslumbrar, pero lo que es cierto es que está maravillosa. 

GTRES

La artista volvió a meterse a su público en el bolsillo, tal y como hizo hace unos días en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona. El próximo concierto es el 17 de julio en Niza, y a partir de ahí comienzan la gira por todo Estados Unidos hasta octubre. ¡Seguro que nos regalan más momentos así!

 

Una publicación compartida de ty (@beyonceuni) el