Beyoncé comparte una imagen de sus mellizos Sir y Rumi

Allen Berezovsky / GETTY

Beyoncé comparte una imagen de sus gemelos Sir y Rumi

Hasta ahora los tenía muy tapaditos.

26/07/2018 13:33 STILO.ES

  • close

En junio de 2017 llegaron al mundo los mellizos de Beyoncé y Jay Z, Rumi y Sir. Con poco más de un año de vida han sido muy pocas las fotos de los niños que ha compartido la diva. Pero eso ha cambiado hasta ahora, ya que Queen B nos ha dejado ver a sus pequeños en una imagen tomada durante sus vacaciones por Europa.

En la fotografía aparece Beyoncé muy sonriente con Sir y Rumi en brazos. Se puede ver como la niña sonríe a la cámara, mientras que Sir, muy serio agarra fuerte la mano de su mamá.

 

💜❤️💜❤️💜❤️ (📷: @beyonce)

Una publicación compartida por ESSENCE (@essence) el

Gracias a esta publicación podemos observar el gran parecido de Sir con su hermana mayor Blue Ivy. Una muestra clara de que los genes Carter son mucho más potentes que los Knowles. Rumi, se parece un poco más a mamá, pero el niño es clavado a su papá.

Hay que decir que también Beyoncé ha puesto a sus pequeños en un lugar estratégico. Es decir, se tapa a la perfección la tripita. Una manera de acallar los rumores que hay sobre que la cantante y Jay Z están esperando su cuarto hijo.

Está claro que la relación del matrimonio está en su mejor momento. Han superado ya todos los rumores de crisis por culpa de las supuestas infidelidades del rapero. Este año celebraron su décimo aniversario de boda con la renovación de sus votos.

Así que les va estupendamente en lo personal y no se pueden quejar nada de sus éxitos profesionales. Beyoncé y Jay Z decidieron volver a compartir escenario y no han dejado de triunfar allá por donde han ido.

Tras una trepidante gira por Europa, la familia Carter decidió pasar unos días de descanso en la isla italiana de Capri. Lugar en el que al salir de un restaurante recibieron los aplausos de los allí presentes. Jay Z se mostró de lo más cariñoso con una de ellas y no dudó en darle un beso y abrazo.