La actuación de Beyoncé en Coachella bate récords en YouTube

Bey/ Splash News / GTRES

Beyoncé también bate récords en YouTube

Mucha gente estaba esperando su regreso a los escenarios.

18/04/2018 13:10 STILO.ES

  • close

Con motivo de su embarazo y después el nacimiento de sus mellizos, Beyoncé ha estado alejada de los escenarios una temporada, muy larga para muchos. Así que su vuelta a las tablas en el festival de Coachella ha causado sensación entre la gente.

La diva hizo historia al ser la primera mujer negra en encabezar un cartel de dicho festival y también ha hecho historia en YouTube. La actuación de Beyoncé en Coachella ha batido récords ya que consiguió que hubiera a la vez 458.000 personas viendo su actuación en directo, vía dicha plataforma, con lo cual ha superado con mucho la cifra de más personas viendo una actuación de tan conocido festival de música.

Está claro que la gente tenía ganas de volver a ver a Beyoncé dándolo todo encima de los escenarios. Porque además, no faltaron las sorpresas. No solo cantó junto a su marido Jay Z, si no que volvió a compartir tablas con sus excompañeras de grupo Destiny's Child, un momento que hizo mucha ilusión a sus fans.

El récord de usuarios viendo la actuación de Beyoncé en Coachella en YouTube, ha traído otro muy buen dato al festival y es que ha conseguido posicionarse como el festival de música más seguido en directo a través de esta plataforma. Sí, más 43 millones de personas de todo el mundo vieron las actuaciones del primer fin de semana de este evento musical que se celebra todos los años en Palm Springs.

En él, como bien sabéis se reúnen un montón de caras conocidas, entre las que se encuentran algunas de las 'influencers' más conocidas tanto de nuestro país como del extranjero. Todas ellas han podido ver a Beyoncé, The Weeknd y Eminem en un solo fin de semana.

Beyoncé va a repetir el próximo fin de semana su actuación en Coachella, aunque lamentablemente no lo van a poder ver sus fans, ya que solo se puede retransmitir en directo uno de sus shows en dicho festival.