La belleza de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin te dejará hipnotizada

@gwynethpaltrow

La belleza de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin te dejará hipnotizada

La actriz ha presumido de Apple en sus redes sociales

27/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

En Estados Unidos tienen días nacionales para festejar prácticamente todo y en esta ocasión ha sido el turno de las hijas. La mayoría de veces estas celebraciones no pasan de ser anecdóticas pero desde que existen las redes sociales muchos son los que aprovechan para homenajear a los suyos en alguna de estas jornadas.

En este caso, por ejemplo, el "National daughters day" ha servido para conocer por fin la cara de la hija adolescente de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

La actriz no ha dudado en presumir de hija en su cuenta de Instagram, donde se han hecho un 'selfie' juntas. Y tras apreciar los rasgos de Apple, no nos extraña que su progenitora no se haya resistido en darla a conocer porque su belleza es absolutamente hipnótica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Como se aprecia en la fotografía publicada que se ha hecho viral en muy pocos minutos, Apple y Gwyneth no pueden negar su parentesco. Los labios, los ojos o la nariz son rasgos que la joven ha heredado directamente de su madre, si bien es cierto que tiene también un aire a su padre, lo cual potencia todavía más estos bellos rasgos de un modo muy personal. 

Apple es la hija mayor fruto de la relación entre la pareja de artistas, quienes estuvieron casados hasta el año 2014. A pesar del divorcio, consumado tras un par de años de separación, ambos mantienen una excelente relación. Tanto es así que es habitual verles juntos haciendo piña con sus hijos, la propia Apple y Moses, que tiene dos años menos que su hermana. Incluso ellos mismos comparten momentos familiares de los cuatro juntos en sus perfiles de redes sociales e incluso con la pareja de Gwyneth, con quien va a casarse próximamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday my brother. Thank you for giving me these two. 💖

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

// Outbrain