Bella Thorne ha presentado a su nueva novia, que se une a su pareja con Benjamin Mascolo

La actriz Bella Thorne posa junto a su novio en la premiere de la película 'Joker' | GETTY

Bella Thorne sigue los pasos de Willow Smith en el poliamor

La actriz y cantante está de nuevo enamorada y ahora son tres en la relación.

10/10/2019 11:01 STILO.ES

  • close

Bella Thorne no deja de sorprendernos con aspectos de su vida personal y profesional, alejándose del perfil de niña Disney con el que se dio a conocer, y mostrándose como un espíritu libre, que no teme mostrar que no es nada convencional.

Pocos saben que que ha dirigido una película de cine adulto, y muy bien considerada, por cierto, pues le ha llevado a ser galardonada con el premio Vision Award concedido por la organización de premios Pornhub por esta primera película pornográfica llamada ‘Her & Him’, (una historia de cine adulto con una visión feminista).

Después de conocer esta nueva faceta, Bella Thorne nos ha presentado al nuevo integrante de su relación en sus redes sociales.

Tres no son multitud

La actriz siempre ha defendido la libertad de las personas a la hora de vivir sus vidas, incluyendo la sexualidad y el amor, y ha hablado abiertamente de su bisexualidad y pansexualidad, al igual que Willow Smith se pronunció al respecto en el programa en el que participa junto a su madre y su abuela.

Bella Thorne ya anunció que mantenía una relación poliamorosa hasta hace unos meses, y ahora ha presentado a una nuevo integrante que forma parte de la relación que mantiene desde abril con el italiano Benjamin Mascolo.

Se trata de una joven llamada Alex Martini de la poco más sabemos. La actriz ha subido una tierna imagen a su cuenta de Instagram donde se las ve acurrucadas en la cama, y en el texto de la foto se puede leer: "es muy mona. La primera chica con la que salgo que tiene vergüenza de la cámara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s very cute ✨💫 first girl I have dated that’s camera shy 😂

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

A lo que Benjamin Mascolo contestó minutos después: "Sois monísimas" y Bella respondió: "Te veo pronto, amor", haciendo evidente que se trata de una relación abierta y sincera.

Ya que además su novio acaba de publicar un post haciendo referencia al cumpleaños de la cantante, en la que se les ve posando juntos, con sus perros delante de un mural que él mismo ha pintado con un retrato de su novia.

Más tarde, rodeados de amigos fueron a celebrarlo al parque de atracciones ‘Six Flags’ donde nos regalaron instantáneas de lo más divertidas, aunque no sabemos es si Alex Martini estuvo en la celebración.

Estamos deseando poder disfrutar de este trío en las próximas apariciones públicas de Bella Thorne, y que dé visibilidad a la diversidad.