Bella Thorne se declara pansexual: estas son todas las estrellas pansexuales

Instagram @bellathorne

Bella Thorne se declara pansexual: estas son todas las estrellas pansexuales

En el 2016 se había proclamado como bisexual, poco tiempo después de haber terminado con su novio Gregg Sulkin.

24/07/2019 12:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Bella Thorne se unió a la comunidad LGBTQ+ en el 2016 cuando compartió una foto de ella besando a una chica en Snapchat. Un fan se atrevió a preguntarle a la ex-estrella Disney si era bisexual, y ella respondió con un "sí" en un tweet. Desde ese momento, ha hablado en múltiples ocasiones cómo ha perdido papeles en Hollywood por su orientación sexual. Recientemente incluso mantuvo una relación abierta con el rapero Mod Sun y la youtuber Tana Mongeau (ya terminó el romance con ambos y ahora es novia de el modelo italiano Benjamin Mascolo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Through thick and thin😭🤧 I love you tana happy bday you beautiful beautiful special girl

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Ahora ha descubierto que es pansexual

Esta semana, la protagonista de 'Amor a medianoche' confesó en una entrevista en Good Morning America que había descubierto recientemente que el término con el que mejor se identifica sexualmente es "pansexual":

En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó muy bien qué es eso. Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica o un chico, o un él o ella, o ellos, o esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad. Simplemente te gusta un ser.

¿Qué significa exactamente ser pansexual?

La pansexualidad es un tema que se ha vuelto cada vez más visible. Muchas estrellas han revelado que se identifican sexualmente con este término (no te pierdas la galería de todos los famosos más abajo). Tiende a confundirse con la bisexualidad pero se diferencia en que esta última se limita a la atracción de hombres y/o mujeres. Ser pansexual se refiere al hecho de sentirse atraído a cualquier individuo independientemente de su género (también incluye a personas que no se sienten necesariamente identificadas con ninguno de esos dos términos y que tienen un espectro de género más amplio). 

Bella es activista 

En enero de este año, Thorne hizo una aparición en la revista 'Gay Times' para hablar sobre todas las veces en las que ha sentido rechazo o discriminación por ser parte de la comunidad LGBTQ+. La cantante confesó: "hubo alguien que, justo después de que saliera del armario, canceló mi audición". "Es fácil saber [que te juzgan por tu orientación sexual] por la forma en que las personas actúan de manera diferente cuando están contigo, la manera en cómo te tratan diferente, la forma en cómo te ven o cómo son cuidadosos con ciertos temas [de conversación] porque saben que se están metiendo en algo complicado", concluyó.

¡Esperamos con ansias el día en que 'love is love' sea más que una simple frase y todos puedan sentirse libres de amar a quien quieran!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of this one 🌈🌈 @gaytimesmag 2028 presidential elections ✅ Picture taker @vijatm

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Descubre todas las estrellas que se han declarado pansexuales