Bella Thorne cambia de look junto a su hermana Dani

Bella Thorne cambia de look junto a su hermana Dani

¿Destronarán a las hermanas Hadid o a las Jenner?

21/11/2016 12:09 Victoria Suárez

  • close

La actriz Bella Thorne nos descubría hace unos días en su cuenta de Instagram el increíble cambio de look que había sufrido su cabellera. Estamos seguras que para ellas el dicho ''go big or go home'' tiene mucho significado, y es que las hermanas Thorne decidieron encender (literalmente) las redes con el nuevo color de su cabello, un degradado que iba desde el rojo fuego (¿inspirado en ''La Sirenita''?) hasta el verde ácido.

Nobody better to twin everything with then my other half you guys really killed it on the locks @ronacolor @josephmichael_hair #twinning #otherhalf

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Además de llevar el mismo color de pelo, las hermanas compartieron una foto, donde parecían gemelas, llevando la misma bomber color rosa de Georgia Mae Dreamer y dando las gracias aRona O''Connor y Joseph Michael, los peluqueros responsables de esta creación. Pero la cosa no quedó allí, también las vimos durante la red carpet de los AMA''s presumiendo de su nuevo look.

My chick bad @bellathorne Hair by: @ronacolor @josephmichael_hair Jackets: @georgiamaethelabel

Una foto publicada por Dani Thorne (@dani_thorne) el

Los squads han muerto. Ahora las hermanas son las reinas del street style: Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner y ahora Bella y Dani Thorne, ¿serán las nuevas favoritas?