Celebrities

Bella Hadid y The Weeknd, sospechosamente juntos en Coachella

La modelo y el cantante podrían estar dándose una segunda oportunidad.

En 2016 Bella Hadid y The Weeknd rompieron su relación de dos años. Una ruptura que fue de lo más sonada, ya que al poco tiempo de hacerse pública el cantante fue visto con Selena Gomez, junto a quien estuvo saliendo durante unos meses. Ahora, parece que ha pasado el tiempo y Bella y The Weeknd han enterrado el hacha de guerra y se les ha vuelto a ver de lo más juntitos durante el primer fin de semana de conciertos del Festival de Coachella 2018.

Bella Hadid ha ido junto a sus amigas y Kendall y Kylie Jenner a disfrutar en directo de las actuaciones de artistas de la talla de Beyoncé, quien hizo historia ya que ha sido la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del conocido festival de música.

Pues nada entre concierto y concierto, Bella y The Weeknd han intercambiado más que palabras. Según ha contado un testigo a Us Weekly: "Han estado él uno encima del otro todo el rato. Además les he visto darse un par de veces. De vez en cuando iban Kendall y Kylie a la mesa en la que ellos estaban".

Según ha declarado otra fuente a People: "Desde luego parecía que estaban juntos de nuevo". Todo ello, a pesar de que al día siguiente se le había visto al cantante muy bien acompañado, pero por lo que se ve se trataba solo de una amiga. 

Una amistad que desconocíamos hasta entonces ya que The Weeknd estuvo muy cariñoso con Chantel Jeffries, una dj con la que se ha relacionado en alguna ocasión a Justin Bieber. 

¡Vaya lío de parejas!

Hay que hacer un croquis en toda esta historia porque aquí hay muchas relaciones cruzadas. Bella Hadid rompe con The Weeknd en 2016 y al poco el canadiense empieza a salir con Selena Gomez, ex de Justin Bieber. 

Sin embargo, por lo que parece, no es a la única ex del polémico cantante al que se le une. Ahora, parece que se ha arrimado un poquito a Chantel Jeffries, cuando se supone que ya ha vuelto a darse una oportunidad con Bella Hadid.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊