Bella Hadid reúne todas las tendencias en un solo look

SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid, superestilosa para ir a cenar con un amigo en Nueva York

Y su look, como no podía ser de otra manera, nos ha encantado.

03/08/2018 10:55 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Últimamente la modelo estadounidense Bella Hadid se encuentra en todos los medios de comunicación por su reconciliación con The Weeknd. Mientras esperamos a que alguno de los dos nos lo confirme, vemos como Bella se lo pasa bien con sus amigos y hace caso omiso a lo que se habla de ella. 

La hemos podido ver muy sonriente por las calles de Nueva York mientras se dirigía a un famoso restaurante para cenar con este amigo en cuestión, de quien desconocemos el nombre. La modelo, como no podía ser de otra manera, llevaba un look con las últimas tendencias del momento, basado en unos pantalones de talle alto con una blazer a juego, crop top en color rojo, dejando ver su cuerpo en forma, y unos mules con tacón midi que combinan a la perfección con el resto de prendas. 

SplashNews.com / GTRES

Además, ha añadido un estrecho cinturón con el estampado del momento: el 'print'. Ella, como buena fashionista que es, también sigue de cerca las tendencias y sabe qué es lo que se lleva en cada temporada. Y sin lugar a dudas el estampado animal es uno de los estampados más famosos de estas últimas semanas. Solo necesitas mirar dos o tres firmas de ropa para darte cuenta de que tanto este verano como el próximo otoño vamos a verlo por todas partes. 

SplashNews.com / GTRES

¿Y te has fijado en el complemento estrella? Ha elegido hacerse un moño informal para dejar a relucir unos pendientes XL plateados que nos han encantado. Pero a decir verdad son las gafas de sol lo que más ha llamado nuestra atención. Da igual si sea de día o de noche, si va de compras o a cenar. Bella las incluye en su rostro aunque no vayan a hacer la función para la que han sido creadas. 

La empresaria se encuentra entre las mejores modelos mejor pagadas del mundo. De hecho se cuenta que cobraría cerca de 27 mil dólares por postear una foto en Instagram relacionada con alguna marca. ¡Qué barbaridad! 

// Outbrain