Celebrities

Bella Hadid, más sexy que nunca

En el calendario de adviento de 'Love Magazine'.

Sabemos que Bella Hadid es un bellezón de pies a cabeza. Su vídeo para 'Love Magazine' lo confirma. Como todos los años, la revista británica saca a la luz un calendario de adviento con las modelos más destacadas y los rostros más visibles de la industria de la moda (o incluso de la música, como Rita Ora).

Cada día (desde el 1 al 31 de diciembre) se puede ver un único vídeo con una mujer influyente en su canal de Youtube, como si un calendario tradicional de chocolatinas se tratase.

Entre las modelos hemos podido ver caras conocidas como Kendall Jenner, Ashley Graham, Emiliy RatajkowskiHailey Baldwin... y otras que han dado mucho que hablar como Gigi Hadid, que en su vídeo reivindica el 'body positive' al llevar las axilas sin depilar. Más natural imposible.

Pero sigamos con la pequeña de las Hadid. La top es la elegida para el día 18, tras la famosa 'instagrammer' Alexis Ren y previa a Kate Upton.

Bella aparece vestida únicamente por un conjunto de lencería de color rojo, una liga negra transparente y tacones, luciendo sus kilómetricas piernas. En cuanto al pelo, como no podía ser de otra manera, lleva su característica coleta tirante 'half up'.

 

 

Life-size video game 🏁🕹 LOVE ADVENT @thelovemagazine @kegrand @philpoynter @sallylyndley

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el


No hay que olvidar la fuerza que le da el tener entre las manos un martillo, con el que golpea un neumático para acabar deshaciéndose de él. Representa una mezcla de sensualidad y empoderamiento de la mujer. 

Para nosotras, ella es todo un icono y en su vídeo no puede estar más 'hot'. ¡Impresionante!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊