Celebrities

Bella Hadid y sus looks para el GP de F1 en Mónaco

Estos dos looks nos pueden ayudar para saber qué llevar en un tipo de evento u otro.

Bella Hadid triunfa, en el Gran Premio de Mónaco de F1 2018, con dos looks para dos ocasiones muy distintas, formal e informal, que te pueden dar una idea sobre cómo asistir a un tipo de evento u otro. Bella no pasó desapercibida y la verdad es que nos encantan.

En el primer look Bella asistió al evento con este espectacular vestido con cuello halter, de red y en color blanco. Adornado con un cinturón, marcando la figura, en color dorado. En los pies lleva unos stilettos blancos. En cuanto a joyería la modelo optó por unos aros con forma irregular en color dorado, un anillo sencillito y un reloj de correa blanca.

Se recogió el pelo en un moño con la raya al medio. Bastante acertado para el corte del vestido, ya que este tipo de cuellos se lucen más con recogidos y la zona no queda tan recargada. En cuanto al maquillaje, se atreve con un delineado en color blanco y una sombra marrón para macar la cuenca del ojo. En los labios un simple brillito y ¡listo!

GTRES
GTRES

 

A las carreras llevó un look más casual. La celebrity nos da ideas sobre un bonito outfit para llevar cualquier día de diario. Solo necesitas un top, una camisa rosa atada en la cintura y unos ‘mom jeans’, que están tan de moda esta temporada. Bella lo combina con unas ‘zapas’ plateadas, el mismo reloj blanco, un anillo y unos aros extra-grandes.

Lleva el pelo suelto con un cintillo color rosa que le da un aspecto súper juvenil. Y en cuanto al maquillaje siguiendo en la línea de lo juvenil, decidió llevar sombras súper suaves y más brillo de labios. Como un ‘make up-no make up’. Que parezca que no vas maquillada pero vas maquillada.

GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊