Bella Hadid y Kendall Jenner son las mejores amigas dentro y fuera de la pasarela

Instagram

Las mejores amigas dentro y fuera de la pasarela

Bella y Kendall son 'friendship goals'.

27/05/2019 13:17 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Bella Hadid y Kendall Jenner acaban de vivir el fin de semana perfecto: trajes espectaculares bebiendo champán montadas en un yate por las costas de Mónaco. 

Instagram

Estos últimos días, la mayor de las Jenner nos ha deleitado con unos looks de ensueño. Comenzando por la comentada revelación de la colaboración de Giambattista Valli x H&M, con un vestido de tul rosado de princesa. 

Pero este era solo el comienzo...

En mayo se respira glamour 

Las modelos han pasado las últimas dos semanas en el Festival de Cine de Cannes y, ahora, se han desplazado por la costa en vísperas del Grand Prix de F1.

Bella y Kendall parecían estar en uno de los mejores momentos de sus vidas mientras se relajaban bebiendo champán en su yate el sábado.

Toma nota del 'beauty look' para el verano

Ambas chicas llevaron el pelo recogido en moños bajos para destacar sus rasgos genéticamente bendecidos. Sus maquillajes estaban coordinados a la perfección en tonos tierras, un resultado muy natural.

Looks de infarto

Hadid lució estupenda con un vestido tubo de escote corazón y color mostaza que destacaba sus curvas, completó con unas gafas transparentes firmadas por Andy Wolf Eyewear

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vintage🌼 #bellahadid #kendalljenner #monaco

Una publicación compartida por 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐒𝐓 𝐂𝐇𝐈𝐂 (@parisestchic) el

Por su parte, la hermana de Kim Kardashian sorprendió con un mono brillante de la colección Tommy Hilfiger x Zendaya hecho de lúrex. Este diseño en cobre abraza a la perfección el cuerpo de la modelo y tiene detalles recortados que dejan ver sus costados. La piernas acampanadas la hacían ver incluso más alta y favorecida (como si eso fuera posible). 

Unas amigas con historia

Contrario a lo que muchos piensan, Kendall es más amiga de Bella que de Gigi. Y es que las dos modelos fueron juntas al cole y desde entonces han sido inseparables. Solo basta con mirar estas fotos para notar la complicidad que existe entre ellas. 

¡Qué buena vida la de las modelos! A que te gustaría estar bebiendo una copita con ellas... ¡salud!