Bella y Gigi Hadid demuestran ser las hermanas con más estilo en sus últimas vacaciones juntas

Neil Warner / GTRES

Bella y Gigi Hadid demuestran ser las hermanas con más estilo en sus últimas vacaciones juntas

¿Cuántas tendencias de bikinis puedes contar? 

29/07/2019 14:46 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La ola de calor parece estar afectándonos a todos. Sin embargo, la vida se trata de la actitud con que tomes lo que te pasa. Por ejemplo, las hermanas Hadid han decidido trabajar con las altas temperaturas a su favor para lucir los bikinis que están en tendencia y darnos clases de posados sexys. Solo hacer falta echar un vistazo a sus cuentas de Instagram. 

Una ocasión muy espacial

Este fin de semana el dúo dinámico se ha estado divirtiendo y tomando el sol con su familia en Mykonos, Grecia, celebrando el cumpleaños número 34 de su hermana mayor, Alana. "En camino para celebrar a mi unicornio de hermana mayor @lanzybear", compartió la top de 24 años en su Instagram

Las fuertes temperaturas no parecen ser un problema

Cualquier pensaría que el calor sería problema para sacarle provecho a las vacaciones, la verdad es que lo único que apetece es estar dentro con el aire acondicionado encendido (no nos juzgues, ¡Madrid está que arde! 🔥). Sin embargo, las hermanas mayores de Anwar (nuevo novio de Dua Lipa), no están permitiendo que esto arruine su tiempo en familia, todo lo contrario, han aprovechado la oportunidad para lucir sus mejores looks playeros con unos bikinis y outfits de sueño. 

Tendencias, tendencias, y más tendencias

Para nadie es un secreto que si quieres saber qué es lo que verdaderamente está de moda, tienes que acudir a tu web de confianza: Stilo.es, pero, si quieres ver más, los perfiles Bella y de Gigi siempre están llenos de inspiración. Solo en este viaje hemos visto cinco tendencias claras: bikinis de topos, outfits con rollo de los setenta, colores flúor, braguitas de talle alto y bañadores de cortes originales. ¡No te pierdas más abajo la galería con todas las imágenes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wish you were here .💙

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

¿Buscas inspiración para tu próxima escapada a la playa?

No te pierdas todos los looks de Bella y Gigi, seguro que más de uno lo incluyes en tu maleta de verano