Bella Hadid estrena peinado en NY

Bella Hadid estrena peinado en NY

Muy corto y muy rizado

14/03/2017 09:55 Victoria Suárez

  • close

Bella Hadid no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor Gigi, ella también se ha convertido en una de las súpermodelos más cotizadas del momento y ha conseguido ser protagonista de campañas para firmas muy importantes como Moschino o Nike, o conseguirse un lugar en las mejores pasarelas como la de Victoria''s Secret. Además, Bella tiene un estilo único en el que prima la tendencia athleisure y nunca faltan los guiños a los años 90.

Pero esta vez no es su look lo que más nos ha sorprendido, aunque la combinación también da mucho de que hablar. Ayer, Bella nos dejaba a todos boquiabiertos estrenando un nuevo corte de pelo en su Instagram con un look de lo más sexy. La menor de las Hadid ha teñido su melena de negro y se ha pasado al corte bob muy rizado, al mejor estilo años 80.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

El look que eligió para acompañar a su nuevo peinado no podía haber sido mejor. Bella elegía un total look denim en negro: vaqueros cropped con raya roja a los lados y cazadora que conjuntó con una camiseta grunge y por debajo un top de rejilla de manga larga y cuello cisne. Todo esto lo complementó con botines blancos, choker brillante y bolso blackwhite.

¿Aprobado o suspenso al nuevo corte de Bella?